dijous, 29 de desembre del 2011

Seguimos aquí



Éste es un post morriñético o morriñil. Para los que tenemos morriña, vamos. Para que la larga espera navideña se haga más corta y más amena.

Y es que ayer era "Japi güensdei" y ¡nadie hizo referencia a ello! Ayer nos teníamos que haber juntado todos a hacer el mono en una sala con cristaleras oscuras, mesas apartadas y luces redondas que, por cierto, dan una luz perfecta para las fotos, tan perfecta, tan perfecta, que parece que ensayemos en una sala como dios manda... Nos teníamos que haber sentado, en el suelo claro, en ese segundo piso escondido a cotillear mientras los demás  se ligan, se f..., se besan, esperan taxis y se largan, en Hiroshima.







Para que la falta o fuese total y absoluta, ayer, hubo un atisbo de sentimiento teatril compartiendo canciones. Canciones que dejo aquí para el disfrute de todos y a las que añado dos más, que espero que los más veteranos sepan apreciar ;)





Se aceptan sugerencias de los más veteranísimos aún y muy importante (es decir VIP, very important "part") una canción de Comedia Policíaca, que ¡me pilláis en blanco! Eso o pongo la de "Tiburón" porque tensión había un rato... (Ja està, amb una miqueja d'auda, èxit! La vie en rose!)

Nos vemos pronto pececillos :)

1 comentari:

  1. Ooooooh morriña, morriña màxima!!!! Jospes...
    Només pensar en tots els records que em porten totes les cançons se'm dibuixa un somriu difícil d'esborrar a la cara... :D

    ResponElimina