divendres, 2 de desembre del 2011

Colònies AW 11/12

Aclaración: AW 11/12: temporada otoño-invierno 2011/2012, que ya sabéis que los blogs de mda son los que más fama tienen...a ver si así nos acercamos un poco. 
Y ahora, empiezo. A la espera de la prometida y esperada entrada de Xoan  y viendo que no llega (y que probablemente no llegará) (paréntesis 2: Xoan, si llega, te doy permiso para que entres aquí y taches esto) me permito la libertad de disponerme a hablar sobre las famosas, increíbles, inigualables....¡mujeres barbudas! ah no...¡¡primeras colonias!!




Tras una llegada escalonada (gracias a despertadores que no suenan, clases varias y simulacros) fuimos capaces de reunirnos casi todos en Coma-Ruga, lugar de reunión ya repetitivo para nuestro querido fin de semana de rituales sectarios.

Además de ensayar, poco a poco que ¡aún son las primeras!, empezar a darle forma, comer sandwiches de nocilla-mandarina-fuet como si no hubiese un mañana y disfrutar del solete y la paella que nos ofrece la playa, este año a la lista hemos añadido:

- Happy Saturday Night Show (HSNS) con sus grandes momentos tanto cómicos como calenturientos.
- Búsqueda de la BSO de los grupos de las gymkana (nunca he sabido como se escribe este palabro)
- Hacer creer a los integrantes masculinos que el juego de la carta era sólo eso y que no queríamos besos.
- Prueba de reingreso a la secta tras el Erasmus o en su versión dos: como dejar a Patri desprotegida del invierno. Los próximos integrantes en pasar por la tijera de cocina son: Bet y Milana.
- Sesión de fotos eróticas.
- Intento de salvar el mundo mientras peleamos por una misera rebanada de pan.

Como de costumbre y sirviendo de precedente... ¡uno de los mejores fin de semana del año! Esperando ya al próximo e incluso, algunos, pidiendo uno más a menudo.

PD.: Se aceptan fotos, con entrada libre. Yo casi no tengo, me limite a disfrutar y guardarlo en la retina :)

1 comentari:

  1. Te has olvidado del exterminio k hicieron en la playa Claudia i Gisela!! Brutaaal!!!!
    :)
    Un finde para recordar..

    Marina

    ResponElimina